miércoles, 18 de mayo de 2011

Presenta tus cupcakes en un envase "cómeme"


Cuando preparamos cupcakes, aspectos como olor o color son determinantes para que nos ganemos la atención de cualquiera. Es de sobra conocida la frase "comer con la mirada" y es que la primera impresión es muy importante.

Si contamos de base con un cupcake bien preparado y atractivo, podemos hacerlo aún más apetitoso empacándolo en un recipiente que apoye más ese buen aspecto que queremos transmitir.

Os mostramos algunos que hemos encontrado por la red, veréis como cada uno en su estilo transmite un mensaje o sensación distinta imprimiendo incluso una personalidad al pastelillo.

No os cortéis a la hora de preparar vuestros envases y echadle mucha imaginación. Usad papeles coloridos, cajitas forradas, cartulinas, todo vale, incluso una servilleta de papel bonita puede ser muy útil en estos casos, con un par de pliegues se puede conseguir un resultado muy original. Estas por ejemplo son de IKEA.


Nosotras ya estamos preparando nuestros propios envases e ideas que no dudaremos en enseñaros cuando estén listas. Entre tanto os invitamos a experimentar con materiales ya veréis como vuestros cupcakes os quedan con un resultado mucho más terminado y llamativo.

4 comentarios:

  1. Ante todo muchas gracias por tu comentario!

    En este post no hemos profundizado demasiado, nuestra idea es hacer entradas con propuestas más explicadas y concretas.

    Te invitamos a seguirnos para que vayas viendo nuestras novedades, y esperamos que te gusten.

    ResponderEliminar
  2. si ya tienen buena pinta de por si solos, con esas cajitas quedan aun más resultones

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejes tu comentario, muchas gracias!!